---Skip Navigation Links
Inicio
Registrarse
Precio y Especificaciones
Terminos y Condiciones
 
 Terminos y Condiciones de uso:

Antes de contratar cualquier servicio en RespaldoDeInformacion.com se debe leer y aceptar los siguientes términos y condiciones de uso:
  1. No se permite el uso del espacio para subir archivos, de cualquier tipo o formato, cuyo contenido infrinjan las leyes nacionales, del país de origen del usuario, o internacionales aplicada al respaldo y almacenaje de archivos.
  2. RespaldoDeInformacion.com se reserva el derecho de solicitar al usuario que quite de nuestros servidores, cualquier archivo que considere necesario, por resultar ofensivo o que vaya contra la declaración universal de los derechos humanos, o por la razon que en su momento se exprese.
  3. RespaldoDeInformacion.com no se responsabiliza de archivos borrados, modificados, reemplazados por parte del cliente.
  4. El usuario cliente se hace responsable total del contenido de los archivos subidos.
  5. RespaldoDeInformacion.com permite subir archivos de todo tipo y formato sin embargo no apoya el alojamiento de contenido que infrinja las leyes Copyright y de propiedad intelectual o que no respeten estos términos y condiciones.
  6. Nuestros servidores cuentan con un sistema altamente protegido y asegurado, y con dos fuentes alternativas de energía eléctrica, pero aun así, debemos informar que  los siguientes hechos no podrán ser atribuidos como responsabilidad de RespaldoDeInformacion.com:
    1. Cortes del suministro eléctrico provocados por las compañías eléctricas.
       
    2. Terremotos que impidan dar un servicio óptimo y completo.
       
    3. Incendios generados en las dependencias de la empresa, por causas no imputables a ésta.
       
    4. Cortes de enlaces internacionales o nacionales proporcionadas por empresas proveedoras de internet.
       
    5. Uso por parte de terceros de las cuentas de acceso.
       
    6. Atentados de Hackers a los sistemas.
       
    7. Cualquier hecho o accidente derivado de caso fortuito o fuerza mayor.
  7. El usuario cliente es el único responsable del uso de su cuenta y datos de acceso. RespaldoDeInformacion.com, no se hace responsable de la pérdida o entrega a terceros, por parte del cliente, de la información de sus datos de acceso, o por daños causados por mal uso de ésta.
  8. RespaldoDeInformacion.com se compromete a ofrecer el servicio contratado sólo en el período establecido en la solicitud.
  9. Cualquier modificación que eventualmente pueda sufrir este contrato, se dará oportuno aviso al cliente al correo que él haya entegado como contacto.
  10. Los servicios deberán ser pagados de acuerdo al período estipulado con RespaldoDeInformacion.com al momento de realizar la compra, de lo contrario, los servicios serán suspendido temporalmente. Transcurrido un mes de no pago se le enviará un ultimo aviso al usuario cliente, para luego de una semana mas, en caso de no responder, se borraran todos los archivos subidos y se cancelara la cuenta
  11. El cliente aceptará todo tipo de email informativo, que consideremos necesario, por parte de RespaldoDeInformacion.com, por lo tanto no considerandose esto Spam.
  12. No se permite utilizar los medios de nuestra infraestructura para cualquier actividad relacionada con un delito en en el país de residencia de nuestro usuario cliente.
     

El usuario cliente, luego de haber contratado los servicios, conciente haber leído los términos y condiciones de uso de RespaldoDeInformacion.com

Si no se respeta una de estas normas, se advertirá al cliente sobre la situación. Si persiste, RespaldoDeInformacion.com se reserva el derecho de suspender la cuenta del usuario cliente.